Einstein sigue teniendo la razon

El doctor brasileño Drauzio Varella, premio Nobel de Medicina en cierta ocasión dijo:
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.
La sociedad y la medicina cada ves nos inculcan mas la ilusión de la eterna juventud, de parecer joven, tener un pene o unas tetas firmes. La gente envejece igual pero sin dignidad. Es más, en realidad solo se engañan a ellos mismos, cuántas veces hemos visto a hombres mayores peinados a la moda de los jóvenes, mujeres ultramaquilladas para aparentar menos años, con cirugías estéticas, botox, etc.
Los jóvenes sólo ven caricaturas en los que deberían ser los modelos a seguir. Por tanto a falta de modelos reales los jóvenes copian los modelos prefabricados que les impone la industria, Nicki Minaj, Lady Gaga, Justin Bieber, celebridades de "plástico", que a pesar de ser personas reales, lo que conocemos de ellos es mas bien un personaje. Y esto es una mala política ya que, en mi opinión, la vida no es una profesión sino un oficio; y como cualquier oficio se debe aprender trabajando con un guía, con un maestro que hoy en día se sustituido por la televisión.
Con esto no estoy diciendo que la sexualidad no sea importante, lo lamentable es que sea el mercado de intereses, el dinero, quien defina que unas necesidades se antepongan a otras.
Recordando a Albert Einstein, "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque de la primera no estoy muy seguro".

1 comentarios:

Botox dijo...

y que buen corazón

Publicar un comentario